Atletas profesionales

Te acompaño en tus carreras para facilitar el camino a tus sueños. Maratones, medias maratones, 10k, etc. Tu marcas el objetivo, yo marco el ritmo.

Experiencia múltiple en ritmos desde 1:05’ en la media maratón o 2:20’ en maratón.

He ejercido de liebre oficial en campeonatos de España de 10.000, en mítines internacionales, maratón de Barcelona y pruebas de toda índole. También he realizado muchísimos entrenamientos con atletas de todos los niveles.

Atletas amateurs

Conseguir tu reto será más fácil con la compañía de un profesional. No sólo te acompaño en la planificación del entrenamiento, también lo hago el día de la carrera.  Más rápido o más lento tu objetivo es lo más importante, juntos lo conseguiremos.

El maratón de Barcelona de 2011 se presentaba como la mejor oportunidad para romper la barrera de las 2:30’. Los primeros quilómetros fueron fáciles detrás del “mister”, Roger Roca, que me hizo de liebre, sin pensar en ritmos todo parecía sencillo. Tener conmigo a  Roger era un lujo y la oportunidad de no equivocarme en los ritmos. Sin mirar el crono seguía sus pasos y sus indicaciones y yo me limitaba a correr y disfrutar del maratón.  Media maratón en 1:14’40, ritmo perfecto, pero a partir del km 27 mis piernas empezaron a flaquear pero Roger, entrenador y amigo, siguió más allá de lo pactado (km 30) y me llevó hasta el km 35. Al final 2:32’16” lejos de mi objetivo pero con mucho aprendido sobretodo valores como la amistad y la nobleza. Gracias por aquél día Roger.

Óscar Rodríguez – Atleta amateur

Hace unos meses me aventuré en el mundo de la maratón y quise contar con Roger para que me acompañara en esa experiencia. Al principio no sabía si merecería la pena “la inversión”, sin embargo, según pasaban las semanas y se acercaba el objetivo más me alegraba de haber contado con su ayuda pues sabía que no tendría que preocuparme de los ritmos durante la prueba, él sería mi guía, tanto para frenarme en el inicio como para ayudarme y animarme al final. No me equivoqué, la experiencia fue sobresaliente, no solo me ayudó en los ritmos y ánimos sino que además me dio mucha confianza pues para mí era un debut con la incertidumbre que eso supone. Roger me dio todos los consejos previos que necesité. En próximas maratones, siempre que él esté disponible, seguiré contando con su ayuda.

Sonia Bejarano – Deportista de élite