Entrenamiento personal

Más de quince años de experiencia entrenando a todo tipo de deportistas, apuesto por la profesionalidad en el entrenamiento personal, basándome en  la individualización de las cargas de entrenamiento y la búsqueda de objetivos concretos, para optimizar al máximo las capacidades de cada persona y adaptarme a sus necesidades.

Entrenamiento online con control semanal y contacto telefónico y por correo electrónico. Posibilidad de entrenamientos presenciales.

 

Deportistasde élite
Mi experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento con grandes deportistas y consiguiendo medallas en campeonatos del mundo, europeos y estatales me permite garantizar un trato unipersonal, dirigido a la mejora global del deportista, trabajando tanto a nivel físico, psicológico y nutricional, para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos. Control exhaustivo del entrenamiento y contacto diario para una mayor optimización del entrenamiento buscando el máximo rendimiento.
Deportistaamateur
Cada persona tiene sus propios objetivos y el deportista amateur se merece el mismo trato profesional que el deportista de élite. Quince años dirigiendo más de tres cientos deportistas de todos los niveles me ha ayudado a crear un modelo de trabajo que garantiza la consecución de los objetivos preestablecidos. Tu pones los objetivos, disponibilidad y la ilusión. Yo te acompaño en todo el camino No me importan tus marcas, sólo me importan tus sueños!

Entrenamiento en grupo

Sesiones especiales de entrenamientos grupales de empresas, clubes, carreras, etc. Sesiones dinámicas y divertidas dónde el runner descubre nuevas formas de entrenamiento y disfruta de una sesión diferente a sus rodajes solitarios. Adaptabilidad total de horarios, espacios y grupos. Sesiones especiales de coaching motivacional para empresas, con entrenamiento grupal de objetivos conjuntos.

Entrenamiento online con control semanal y contacto telefónico y por correo electrónico. Posibilidad de entrenamientos presenciales.

Muy contenta de haber podido realizar toda la planificación de entrenamientos, un programa exigente pero adaptable a mis objetivos. Entrenar de la mano de Roger Roca, ha sido un lujo! He sufrido, pero he disfrutado todavía más y lo que me ha parecido increíble es el grado de motivación que se puede llegar a fomentar entre los compañeros cuando formas parte de un Equipo como el BCteam. El deporte en individual ya me gusta, pero es evidente que en equipo siempre se llega mucho más lejos!

Carolina – Entrenamiento en grupo