Estreno nueva página web!

rr_webReestreno web de la mano de Omatech!! Y lo hago en un momento de cambios. Hace unos días me sometí a mi primera operación en toda mi carrera como deportista. La operación ha sido un éxito y ahora ya estoy en proceso de vuelta. No tengo fecha. No la quiero. Sólo volver con un pie que funcione perfectamente y me permita dar lo mejor de mí. Me queda un cartucho en la recámara y lo utilizaré para luchar por lo más alto! No me vale ser segundo pero estaré orgulloso de lo que consiga si soy capaz de dar lo máximo que me queda dentro.

Este nuevo reto está lleno de ilusión y una nueva web, pero con la misma esencia que me ha llevado a éxitos anteriores: trabajo, trabajo y trabajo, disfrutando de cada paso del camino para poder saborear cada momento sin tener la ansiedad de ser esclavo de un objetivo. Y esta es la filosofía que me guía cuando te acompaño en el proceso de búsqueda de aquello que te pueda parecer inalcanzable.

Proponme un reto! Juntos lo conseguiremos!

El primer proyecto ya está en marcha, es la preparación del maratón de Barcelona. Durante 14 semanas guiaré tus pasos hacia tu gran objetivo. Sígueme en Instagram @rogerrocad y allí verás cada semana tu entrenamiento. Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *